Últimas adquisiciones. Beauty night by Sephora.

sephora
El otro día tuve el placer de ir al evento que organizó sephora de la mano de la revista glamour. No sé muy bien por qué motivo se organizó pero fue una gran oportunidad, ya que los chicos de enbvogamucia se encontraban allí.
Me compré algunas cosillas para empezar la renovación de mi maquillaje aprovechando el 20% de descuento que tenían en toda la tienda.
Mis adquisiciones fueron: El corrector HD en el tono 315 de Make up for ever, La paleta Naked basics de Urban Decay y el Kohl nº7 infinite beige de Sephora.

El corrector HD de MUFE lo uso como iluminador , para potenciar los puntos de luz que quiero resaltar del rostro, para luego aplicarme encima la base.

_MG_5817

Lo primero que me llamó la atencion de este corrector es su formato. El dispensador es de silicona, y por tanto me parece mucho más higiénico que los que tienen formato gloss por ejemplo.

_MG_5821

Lo segundo, su ligereza. No es un corrector pesado de llevar, es muy ligerito y con una sola capa cubre bastante. No hay necesidad de usar brocha para que quede uniforme pero para mi gusto es un poco seco, por lo que si teneis la ojera grasa os va a venir de perlas.

_MG_5822

Su precio es de 23,50 euros, pero se me quedó en 18,80 euros.

La paleta Naked basics me parece un super básico que no puede faltar. Se trata de una paleta de colores neutros y mates, excepto la sombra Venus, que tiene un tono ligeramente perlado para iluminar un poco el arco de la ceja y el lagrimal. La primera vez que la vi, mi mente pensó que esta paleta es ideal y única para hacer ahumado en negro, pero es mucho más versátil al tratarse de tonos nude, por ejemplo, yo la veo también para looks de día y como set de cejas.

Como veis su tamaño es pequeñito, ideal para llevar en el bolso o de viaje.

_MG_5828Las sombras me parecen un poquitín polvorientas, sobre todo al pasarle una brocha fina para trazar un delineado, pero por lo demás me parecen unas sombras de muy buena calidad, muy pigmentadas y muy mates._MG_5835

Otro pequeño  fallito que le he encontrado es que no lleva una brocha incorporada para aplicar y difuminar las sombras, como en el caso de la naked y la naked 2. En mi opinión, al ser una paleta destinada a ‘lo básico’ o para viajar hubiera sido muy acertada este detalle.

_MG_5838

Crave, Faint, Naked 2, W.O.S, Foxy y Venus (de izq. a der.)

_MG_5842

Su precio ronda unos 25,50-26 euros y se me quedó en 20,40 euros.

La útima cosa es el Kohl infintite beige, de Sephora. Estoy encantada con este lápiz. Es muy cremoso y se adhiere perfectamente a la línea de agua, uso para el cual yo lo he comprado. Además puedo fijarlo con la sombra Walk of shame (W.O.S) o la Naked 2 de la Naked basics, para que dure mucho más.

_MG_5848

_MG_5854

Ya que se trata de un lápiz sumamente cremoso y se ajusta al tono de mi piel lo utilizo como corrector de imperfecciones, de granitos y de más. Es como un chromagraphic, de MACPro. También es un clon del Rue bonaparte, de NARS.

_MG_5855

Su precio es de unos 7,20 euros y se me quedó en 5,76 euros.

¿Teneis alguno de estos productos? ¿qué os han parecido? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s