Cómo lavo las brochas: Review Jabón de Lagarto.

5368402592_3456bdab81_z
Hace relativamente poco que descubrí el champú de lagarto como limpiador de brochas. Ya lo había oído en canales de otras youtubers pero no se me pasó por la cabeza utilizarlo ya que con mi antigua rutina de lavado me iba bien. Ésta consistía en lo siguiente: Para un lavado leve simplemente utilizaba el limpiador de brochas de MAC y para el profundo, primero utilizaba el limpiador para desinfectar y luego mi champú habitual (sin acondicionador).
Un día en el supermercado en la sección de limpieza de baño vi dos pastillas de jabón de lagarto y no lo dudé. Cuando lo ví me llamó la atención así que lo cogí. No recuerdo el precio pero vienen pastillas bastante hermosas y cunden muchísimo, más que un champú líquido, así que tenéis para rato.
Simplemente paso por la pastilla la brocha, ya húmeda, y restriego hasta que haga espuma. Luego froto con la mano o contra la pila y enjuago.
Las brochas se quedan como nuevas y es muchísimo más fácil aclararlas que con otro champú.
Se quedan limpísimas, super desengrasadas, hasta cuesta pasarles el dedo cuando las escurres de lo limpias que están. Estoy muy contenta con este jabón, recomendado cien por cien.
Vosotras lo habéis probado? Habéis obtenido buenos resultados? 😉
Responder

