Review de mis brochas Zoeva.

Makeup-Brushes

Hola de nuevo! Hoy voy a hacer una entrada a la que le tenía muchas ganas. Se trata de presentaros mis brochas de Zoeva. Son las que predominan en mi manta de brochas, ya que no son muy caras y tienen muy buenas críticas.

En un principio pensaba comprarme el pack de 15 brochas pero yo tenía clones de las brochas del pack de MAC o Sigma, así que decidí comprarmelas por separado y me salió bastante bien. Si quereis empezar en esto y no sabeis muy bien con qué brochas empezar os recomiendo altamente que os hagais con este pack. Os recomiendo también que las adquirais por Maquillalia, tanto para conseguir el pack como las brochas sueltas. He de decir que nada más abrir las brochas me decepcioné un poco con el tamaño del mango porque es un poco corto para mi gusto. Me gusta que las brochas tengan un mango más largo porque proporciona más peso y por lo tanto ayuda en cuanto a precisión.

La mayoría de brochas que adquirí son de rostro porque tenía un serio déficit de ellas.

101 Luxe Face Definer. Es una brocha multiusos y la favoritísima del momento. Su pelo blanco permite intuir la cantidad de producto que recogeis y eso me gusta. Su forma de lágrima es la que le hace versátil. Con la punta puedes iluminar con precisión el alto del pómulo y con el resto puedes tanto contornear como aplicar colorete, aunque para esto último a mí me queda un poco gruesa.

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.12.58

102 Silk finish. Es una brocha de taklon destinada principalmente a la aplicación de base de maquillaje, pero tiene un pelito muy fino, como dice su nombre, un tacto y resultado seda. Por ello, yo también lo destino a aplicar el polvo fijador cuando no tengo ganas de ensuciar más brochas y los loose powder de Nars quedan espectaculares con ella. No me gusta especialmente para aplicar la face and body de MAC, porque entre que la base va cogiendo densidad a medida que la aplicas y que la brocha tiene este tipo de pelo tan fino cuesta un poco extenderla cuando la base va cogiendo cuerpo, pero ya os digo que es muy práctica porque puede servir para dos funciones.

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.14.05

124 Grand stippling. Es la brocha más grande de zoeva destinada a aplicar productos en crema, tanto hidratantes como bases. Esta me encanta para aplicar la f&b de MAC a diferencia de la anterior porque tiene unas cerdas más densas y más flexibles que permiten su extensión perfectamente. La única pega que le veo es que en un principio va dejando rayitas al aplicar la base, pero se difumina con la misma brocha y solucionado. No aplicaría productos en polvo con esta brocha, por las características de las cerdas.

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.15.55

127 Luxe sheer cheek. Esta destinada en principio a aplicar colorete pero al tener la yachiyo yo la destino a contornear y a aplicar el polvo fijador con ella dado a su corte angulado, que permite llegar a cualquier zona del rostro. Tengo que decir que tiene muy buena pinta para colorete, ya que al no ser muy tupida debe de difuminar perfectamente un colorete pigmentado.

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.15.40

231 Petit eye blender. También es muy famosa por estos lares. Yo la compré pensando en que era más pequeña pero es más gruesa. La uso para difuminar una zona muy concreta cuando lo necesito.

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.17.20

104 buffer. Una brocha ideal para verano. El por qué? Porque aplica las bases muy ligeramente y las deja muy difuminadas. Aparte, con su gran cantidad de pelo en pocas pasadas tienes la base aplicada por todo el rostro. A veces también aplico polvos con ella cuando tengo prisa.

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.14.25

235 precise shader. Es una de mis brochas favoritismas. Cuando la compré pensé que no merecía la pena pero para nada. Con ella llego fácilmente al lagrimal cuando hago ahumados, para que no se quede a medio maquillar, ya que con la brocha de aplicar sombra es dificil llegar y que no te salgas del párpado; la uso a veces para sellar delineados y hasta para difuminarlos, y aplicar sombra al ras de las pestañas inferiores.
Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.19.20
122 petit stippling. Otra de mis brochas más versátiles. La uso para aplicar los soft and gentle de MAC u otro iluminador en polvo, cuando ya he aplicado la base, para la propia base a veces, para  difuminar  los contornos y el iluminador que se aplican debajo de la base, para difuminar con más precisión los coloretes en crema, etc…
Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.15.12
225 eye blender. Una brocha para difuminar totalmente redonda y un poco tupida. La uso principalmente para ahumar el negro después de aplicarlo por todo el párpado móvil, y es mi brocha comodín cuando me quedo sin brochas limpias ya que es tupida y al mismo tiempo difumina.
Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.18.55
234 smoky shader. Clon de la brocha para aplicar sombras de MAC. Pues eso, todo dicho, una brocha que aplica muy bien las sombras en el párpado movil, las deja muy pigmentadas si las aplicamos a toques.
 Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.19.07
106 podwer. Es la brocha que menos me ha gustado de Zoeva. De hecho no la utilizo. Se supone que es para polvo, pero al ser de pelo sintético y muy poco rígida dificulta su aplicación. Siento que no cojo producto y no me gusta nada.
 Aparte, es muy pequeña para mi gusto, pero eso ya son manías mías.
 Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.14.47
315 fine liner. Una brocha perfecta para hacer delineados finos. No se separan los pelos y me parece perfecta. Lo malo para mi es que la virola está doblada, y a mi eso no me facilita el delineado.
 Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.19.34
228 crease. Brocha que utilizo tanto para difuminar productos en crema como el corrector o en polvo como las sombras de transición o el polvo fijador del corrector. Es un clon de la 229 de MAC aunque tengo la sensación de que ésta ultima es un poco más tupida.
Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.18.25
227 soft definer. Clon de la E25 de sigma. Se despelucha un poco, pero la de sigma también. Es una brocha básica para difuminar sombras en polvo.
Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.17.47
227v soft definer vegan. Tiene la misma forma y función que la anterior pero para sombras en crema. Incluso la uso para difuminar el corrector a veces.
 Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.18.01
229 eye finish. La utilizo para terminar de mezclar todos los colores de un ahumado y difuminar los plieguecillos que puedan salir sobre todo con sombras oscuras. No se cómo pero es como mágica, los mezcla muy bien.
Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 12.18.39
Responder

